Murcia

IU-Verdes pide explicaciones sobre el corte de internet en la biblioteca Río Segura

La portavoz de IU-Verdes en el ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas, ha solicitado hoy explicaciones a la concejalía de Cultura sobre el corte del servicio de internet en la biblioteca municipal Río Segura, situada en el barrio de El Carmen.

Según Herguedas, los usuarios no pueden acceder a internet desde la sala, compuesta por un área de ordenadores de sobremesa, otra zona para conexión inalámbrica y una serie de puntos de internet para discapacitados, porque ha quedado inhabilitado.

Ha denunciado que este problema se suma a otros ya denunciados por la organización de izquierdas como la aparición de goteras, climatización defectuosa y escasa concreción en las colecciones especializadas de la citada instalación.

"La dejadez municipal y la falta de inversión en bibliotecas ha convertido lo que en un principio fue presentado como la joya de las bibliotecas en una instalación muy deficiente", ha apostillado Herguedas.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible