La Concejalía de Limpieza Urbana ha dispuesto un plan especial de limpieza para la Nochevieja. Mañana por la mañana se colocarán seis contenedores de 800 litros en la Plaza de Santo Domingo.
Además, durante la madrugada se realizará la limpieza con el servicio ordinario de noche y, a partir de las 7 horas, se habilitará un refuerzo con un camión recolector, un furgón plataforma, dos camiones cuba, un capataz, tres conductores y un peón especialista, que realizarán la limpieza de Plaza Santo Domingo, Plaza del Romea, Paseo Alfonso X y zona de las tascas. También se colocará un contenedor cerca de la Iglesia del Carmen para el depósito de los envases que se puedan generar.
El servicio de este día comenzará por la tarde con la colocación de ocho contenedores de 800 litros en Teniente Flomesta, con motivo de la carrera de San Silvestre. Antes del inicio, una barredora realizará un repaso del recorrido mientras que cuando finalice la carrera un peón especialista, dos peones y una barredora de calzadas limpiarán toda la zona