Murcia

Alfonso Gálvez, Manuel Durán y Julio Navarro encarnarán a los Reyes Magos

Como es ya tradicional, tres personalidades del municipio de Murcia son todos los años los encargados de cumplir la intensa labor que llevan a cabo de los Reyes Magos de Oriente en el municipio de Murcia.

En esta ocasión, las tres personas elegidas para encarnar a Melchor, Gaspar y Baltasar serán:

El presidente de la Federación de Moros y Cristianos de Murcia, Alfonso Gálvez. Ha sido elegido por la importante gran labor que viene llevando a cabo en la promoción de una de las fiestas más arraigadas de Murcia.

El actor y dramaturgo murciano, Julio Navarro, hijo de uno de los clásicos de la escena murciana, el también llamado Julio Navarro que falleció el pasado mes de agosto. Julio Navarro tomó de su padre el testigo de encarnar al famoso Don Juan y desde ese momento no ha dejado de promover la actividad cultural con el Tenorio y la compañía Cecilio Pineda.

El concejal del Ayuntamiento de Murcia y secretario general de la Federación de Municipios de la Región de Murcia, Manuel Durán. Además del importante trabajo que viene desarrollando en la Federación de Municipios, Durán ha sido el primer concejal de pedanías del Campo de Murcia.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible