Murcia

La Oficina de la Bicicleta invita a los murcianos a recorrer la vía ciclable que une el Malecón con la Contraparada

Es la última ruta organizada para inspeccionar las necesidades y potencialidades de los carriles bici

 El próximo sábado tendrá lugar la última  ruta  del año que organiza la Oficina de la Bicicleta con la finalidad de inspeccionar las necesidades y potencialidades de mejora de los recorridos cicloturistas del municipio.

 

En esta ocasión, la Concejalía de Medio Ambiente invita a recorrer la vía que une el Paseo del Malecón  y la Contraparada, unos 24 kilómetros, ida y vuelta, de nivel fácil.

 

El objetivo es que los participantes, con la ayuda de la guía – monitora, revisen en detalle el estado del carril bici y realicen propuestas concretas de actuación.

 

La salida es a las 10 horas desde la Plaza Cardenal Belluga. Para recibir más información e inscribirse gratuitamente hay que llamar al  968 21 25 18.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible