El portavoz del PSOE en la Junta Municipal, Fernando González, pide al PP que atiendas las reivindicaciones vecinales y proceda a elevar el vallado del jardín junto a los contenedores soterrados, a cerrar el acceso directo de la zona de juegos a la calle Molino, así como que se proceda a ampliar el área recreativa y a acolchar la actual porque en su mayoría es de tierra
Más de doscientos vecinos de la pedanía de Alquerías presentaron el pasado jueves en el registro del Ayuntamiento un escrito firmado solicitando al alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, que dé el visto bueno para que se proceda a arreglar el jardín situado en el barrio Antonio Alhama, entre las calles San Juan y Molino.
En estos momentos, explica el portavoz del PSOE en la Junta Municipal de esta pedanía, Fernando González, los vecinos temen por la seguridad de los pequeños. "Al haberse instalado unos contenedores soterrados en la calle Molino se ha sustituido la valla que había por una más baja, por los que los pequeños pueden acceder con mucha facilidad a los contenedores y a la calle".
Asimismo, los vecinos piden que se cierre el acceso directo de la zona de juegos a la calle Molino abriendo un acceso interior a la misma, además de ampliar la zona de juegos, adaptarla a la normativa de seguridad y acolchar la actual área recreativa que, en su mayoría, es de tierra.
"El Ayuntamiento debería atender las reivindicaciones vecinales y arreglar las deficiencias de este jardín para garantizar la seguridad de los pequeños", finaliza González.