Murcia

Pedro Cano visto por Pedro Cano

El artista ofrece una visita guiada por la exposición "Tres espacios, un artista", en la Universidad de Murcia

El artista Pedro Cano ofrece el próximo lunes, día 21 de noviembre, una visita guiada de su exposición "Pedro Cano. Tres espacios, un artista", que se encuentra en la Biblioteca General del Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia.

La muestra permanecerá expuesta en la citada Biblioteca hasta el próximo día 2 de diciembre.

Por otro lado, el mismo lunes 21, el Aula de Cine de la Universidad de Murcia finaliza el ciclo "Cine actual en V. O." con la proyección de "Film socialisme", la nueva película de uno de los mayores clásicos del cine en activo: Jean Luc Godard, que el pasado año recibió de la Academia de Hollywood el oscar honorífico por su carrera.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible