Murcia

La I Feria de Méjico en Murcia ofrece música y productos típicos hasta el próximo domingo

El concejal de Cultura, Rafael Gómez, ha inaugurado esta mañana las instalaciones que se encuentran en el Antiguo Cuartel de Artillería

Saborear productos típicos méjicanos, conocer algunas de sus costumbres y tradiciones, y disfrutar de la música y el baile de Méjicos serán algunas de las cosas que se podrán hacer este fin de semana en la I Feria de Méjico en Murcia, que se celebra en el Antiguo Cuartel de Artillería y que estará abierta hasta el próximo domingo, 6 de noviembre. 

El concejal de Cultura, Rafael Gómez, ha inaugurado esta mañana esta primera feria cultural de Méjico en la ciudad de Murcia, en compañía del Cónsul de Méjico en Murcia, Sebastián de la Peña; y el presidente de la asociación de mejicanos en Murcia, Marcelino Méndez, entre otros.  

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo