Murcia

El Aula de Teatro de la Universidad de Murcia pone en escena "El amante", del Nobel Harold Pinter

El Aula de Teatro de la Universidad de Murcia ofrecerá mañana jueves y pasado mañana viernes, 6 y 7 de octubre, la representación de "El amante", una de las obras más conocidas del inglés Harold Pinter, distinguido hace seis años con el premio Nobel de literatura.

"El amante" está encuadrada dentro del teatro del absurdo. La versión que se presenta en la Universidad de Murcia corre a cargo del Trama Teatro y cuenta con la dirección de Pepa Castillo.

Las representaciones tendrán lugar en la sala de teatro del Campus de La Merced y darán comienzo a las 20 horas.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia adjudica el contrato de 550.000 euros financiado con fondos Next Generation EU para digitalizar y telegestionar fuentes ornamentales, una actuación que se enmarca en el Plan Alberca

Como antesala a esta efeméride, el próximo lunes, 20 de abril, dará comienzo la primera fase de la peregrinación extraordinaria de la patrona por 56 pedanías del municipio, que se prolongará hasta el 14 de junio