Región

La Policía Nacional detiene a dos hombres en Molina de Segura por agresión sexual a una menor de edad

Uno de los agresores era conocido de la familia de la menor

Agentes de La Jefatura Superior de Policía de Murcia, pertenecientes a la Comisaría local de Molina de Segura han detenido a dos varones de 55 y 56 años de edad, de nacionalidad colombiana y ecuatoriana respectivamente y vecinos de Murcia, por agredir sexualmente a una menor en la localidad murciana de Molina de Segura.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado día ocho de septiembre, cuando fueron alertados los servicios de emergencias 112 por vecinos de la localidad, manifestando que se encontraba una niña en una calle de la localidad pidiendo ayuda.

Después de prestar los primeros auxilios y a tenor de las primeras manifestaciones de la menor, así como la confirmación por los servicios sanitarios de la agresión sexual, los agentes iniciaron las investigaciones.

En breve periodo de tiempo los agentes logran identificar a los autores de los hechos, uno de ellos como presunto autor material de la agresión sexual y el otro como acompañante, proporcionando su propio vehículo para cometer el delito.

Los dos fueron detenidos en mismo día ocho del presente mes, imputándole un delito de agresión sexual a menor.

Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Molina de Segura el día nueve de septiembre.

Noticias de Región

La entrega de distinciones ha puesto el colofón a las XXV Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado organizadas por la Universidad Católica en Murcia

Rubén Martínez Alpañez es el nuevo portavoz del Grupo Parlamentario. Los portavoces adjuntos del grupo son María José Ruiz y Alberto Garre López

El Partido Popular presentará una Declaración Institucional con el objetivo de asegurar el mantenimiento de la actividad y garantizar la soberanía industrial estratégica en sectores clave