Murcia

Alicia Barquero se reúne con los jóvenes descendientes de murcianos emigrados

Celebran el VII encuentro, organizado por la Comunidad Autónoma, con una cena mañana en Los Huertos del Malecón

La Concejal de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero, participa mañana en el VII Encuentro de Jóvenes Descendientes de Murcianos Emigrados, que organiza la Dirección General de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Comunidad Autónoma.

La celebración consiste en una cena, que tendrá lugar mañana, a las 21.30 horas, en el Huerto de Santiago del Malecón, en la que participará Barquero, el Director General de Administración Local y Relaciones Institucionales, José Antonio Blasco, 14 jóvenes procedentes de Argentina, Francia y diversas partes de España, y cuatro monitores que los acompañan.

Este encuentro se celebra con el fin de que estos jóvenes conozcan la tierra, fiestas, costumbres y tradiciones de sus padres y abuelos.

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo