Murcia

UPyD Murcia solicita a la Concejalía de Hacienda información sobre gastos del Teatro Romea en 2010

El presupuesto ejecutado del 2010 refleja diferentes conceptos de gastos imputados a la actividad del Teatro Romea no relacionados con la rehabilitación.

Unión Progreso y Democracia de Murcia ha solicitado formalmente a la Concejal de Hacienda, información relativa a diferentes gastos que el Teatro Romea mantuvo durante 2010, no relacionados con la obra de rehabilitación. La formación magenta espera que se les facilite la información detallada para conocer a qué gastos concretos corresponde dichas partidas.

Para Serna, Portavoz del grupo municipal, "queremos conocer detalles sobre gastos como publicidad y propaganda, atenciones protocolarias, espectáculos, u otros gastos diversos, y por ello hemos procedido a solicitar información al respecto a la Concejal competente".

Junto a esta petición de información, el grupo UPyD está elaborando un estudio del presupuesto, y en pocas semanas anunciará su valoración final, en una rueda de prensa en la que presentará diferentes posibilidades de reducción de gastos.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible