Murcia

IU-Verdes solicita al ayuntamiento que ceda espacios a colectivos sociales en las fiestas

IU-Verdes de Murcia ha solicitado hoy al ayuntamiento que ceda espacios durante la Feria de Septiembre a organizaciones sociales y ciudadanas para crear espacios de debate, charlas y encuentros.

El concejal de IU-Verdes en el municipio, José Ignacio Tornel, ha explicado que "es un buen momento para que las entidades sociales, como sindicatos, ONG´s y partidos políticos, puedan mostrarse al resto de la población y ofrecer información".

Para Tornel, "en las fiestas no están representadas unas instituciones básicas de nuestra vida democrática, y ya que el ayuntamiento no organiza ningún debate o charla, debe ser el tejido social quien lo realice".

"No es de recibo que haya casetas de empresas y no haya espacio para las entidades ciudadanas", ha precisado.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible