Murcia

La Universidad de Murcia celebró la entrega de diplomas a los profesores colaboradores de Enfermería

La Facultad de Enfermería de la Universidad de Murcia reconoció la labor del personal de hospitales y centros de salud que colabora en la formación de los alumnos de esta titulación con un acto de entrega de diplomas.

En total, han sido más de 700 profesores colaboradores honorarios que han tutelado durante este curso las prácticas de los estudiantes de Enfermería en los distintos centros y hospitales, mayoritariamente públicos pero también privados, de la Región de Murcia.

La entrega de diplomas se celebró en la sede del Rectorado y contó con la participación del vicerrector de Relaciones Institucionales y Ciencias de la Salud, Manuel Vidal, la decana de la Facultad de Enfermería, Carmen Gómez, y otras profesoras de este centro.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible