Murcia

La Universidad de Murcia abrió hoy el plazo de matrícula para incluidos en segundas listas de admitidos

Los alumnos incluidos en las segundas listas de admitidos en estudios que tienen las plazas limitadas deberán formalizar su matrícula hoy, día 25, o mañana, martes 26.

Los estudiantes pueden matricularse en esos días en las carreras en las que han conseguido plaza o esperar a la publicación de la tercera lista, el 31 de agosto, por si figuran en la misma en su titulación de preferencia.

En ese caso, deberán indicar a través de Internet que siguen interesados en participar en esa última lista por si en la misma se han producido vacantes y pueden ser atendidas sus solicitudes.

http://www.um.es/estudios/acceso/preinscripcion

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible