Murcia

Miguel Cascales comprueba los atractivos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

El Concejal ha visitado el autobús interactivo que está en la plaza de la Cruz Roja

El Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, ha visitado esta mañana el autobús interactivo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, que visita estos días Murcia. El Concejal ha estado acompañado por el Director General de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Pedro García Ribot, que le ha mostrado los diferentes espacios presentes en el complejo valenciano. El autobús, que ya ha pasado por más de 70 localidades españolas, estará en Murcia sábado y domingo, en la plaza de la Cruz Roja.

Los ciudadanos que acudan al autobús podrán participar en algunos talleres científicos de los que habitualmente se realizan en el Museo de las Ciencias en el ciclo 'La ciencia a escena', o ver, a través de varias cámaras web, cómo se alimentan a los tiburones del Oceanogràfic o el nacimiento de pollitos en el Museo.

Todas las personas que se acerquen al bus interactivo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias recibirán un tríptico que recoge información general del complejo. También incluye una octavilla con una promoción para que aquellos que la presenten en las taquillas del complejo obtengan una entrada a precio de niño.

Noticias de Murcia

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países