Murcia

La Selección Española de Baloncesto, rumbo a Murcia

Jugará el día 25 de agosto un partido contra Australia, previo al EuroBasket 2011 que se celebrará en Lituania

La Selección Española de Baloncesto ha elegido una vez más Murcia para disputar uno de sus partidos de la Ruta Ñ-11, preparatorios para el EuroBasket 2011 que se celebrará en Lituania.

El partido de Murcia se celebrará el día 25 de agosto, contra Australia, en el Palacio de Deportes, a las 21.30 horas. Los aficionados murcianos tendrán la oportunidad de contemplar en acción a los grandes del baloncesto español.

El Concejal de Deportes, Miguel Cascales, ha participado en la presentación del partido junto al Presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez; el Presidente de la Federación Murciana de Baloncesto, Juan Carlos Hernández; y el Director General de Actividad Física y Deporte, Antonio Peñalver.

Cascales ha destacado la deferencia de la Federación Española al elegir Murcia entre las muchas ciudades interesadas en ser sede de uno de estos encuentros y ha hecho hincapié en la gran afición murciana al baloncesto, animando a los ciudadanos a acudir al Palacio de Deportes el día 25 de agosto, a pesar de las vacaciones, para  que el partido sea un éxito.

Por su parte, José Luis Sáez ha puesto de manifiesto la calidad de las instalaciones deportivas del municipio de Murcia, y la experiencia de Murcia en acoger este tipo de encuentros, recordando que recientemente se celebró el torneo internacional preparatorio del Europeo 2011 de Polonia, que enfrentó a la Selección Española U18 Masculina de Baloncesto con las selecciones de Luxemburgo, Rusia y Croacia.

Noticias de Murcia

El Jefe del Cuerpo de Bomberos Pedro Guiraó ha participado en una ponencia destinada a la formación a Policías y Guardias Civiles en este tipo de siniestros

El Ayuntamiento de Murcia ha destacado que 324 personas han participado en estas actividades de este centro que se encuentra en la Plaza Julián Romea desde el mes de noviembre

Los talleres de gastronomía cristiana, árabe y judía han reunido a un centenar de personas enmarcado en el Festival Internacional Tres Culturas