La iniciativa de un día de puertas abiertas, anunciada ayer por el edil del ayuntamiento de Murcia, Rubén Serna, se va a realizar en todos los ayuntamientos de la Región en los que UPyD tiene representación
El Consejo Territorial de UPyD en la Región ha anunciado hoy que después de las vacaciones de verano, a partir del mes de septiembre, los grupos municipales de los ayuntamientos en los que el partido tienen representación, organizarán un día al mes una jornada de puertas abiertas con los ciudadanos, para responder a preguntas sobre cualquier tema y escuchar sus peticiones.
El UPyDía tendrá lugar en los despachos de los cargos públicos, donde los concejales recibirán a cualquier ciudadano sin cita previa, para escuchar sus propuestas, y según las fechas que se concretarán en cada localidad a partir de septiembre.
El coordinador regional de UPyD, Rafael Sánchez, ha explicado que “con esta iniciativa, Unión Progreso y Democracia quiere seguir acercando la política a los ciudadanos y devolverles el poder para controlar a sus representantes. Lo que pretendemos es que los concejales de UPyD no permanezcan en sus despachos. Nos comprometemos en la proximidad a los ciudadanos y sus problemas. Queremos seguir haciendo política en la calle con total transparencia”.