Murcia

Defienden una tesis doctoral sobre la gobernabilidad en Honduras

Carlos Javier Fernández García defenderá mañana, martes 12 de julio, en la Universidad de Murcia la tesis doctoral "La gobernabilidad democrática y la cooperación internacional: el PNUD y las reformas políticas en Honduras, 2001-2005".

La tesis ha sido dirigida por los profesores Ramón Romero, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, y Juan José García Escribano, de la Universidad de Murcia, y el tribunal que la valorará lo preside el ex ministro Gustavo Suárez Pertierra.

La lectura se desarrollará en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa, campus de Espinardo, a partir de las 11:00 horas.

Noticias de Murcia

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países