Murcia

El Espacio Molinos del Río-Caballerizas comienza el lunes su 'verano de museo'

El profesor de Historia del Arte de la UMU, Miguel Ángel Hernández Navarro, ofrecerá la primera tertulia del ciclo 'Lecturas de arte'

El Espacio Molinos del Río-Caballerizas ofrecerá el lunes su primera actividad del programa ‘Un verano de museo’. Así comenzará ‘Lecturas de arte’, un nuevo proyecto para la  lectura y la reflexión, compartida, de textos de arte contemporáneo. Serán diversos  especialistas en la materia que sugerirán distintas lecturas, y que a modo de tertulia,  ayudarán a los asistentes a rastrear la realidad actual del arte. 

El primer invitado será el profesor de Historia del Arte de la Universidad de Murcia, Miguel Ángel Hernández Navarro.

Doctor en Historia del Arte (2006), premio Extraordinario de Doctorado, por la Universidad de Murcia. Licenciado en Historia del Arte (1999), premio extraordinario de Licenciatura y Premio Nacional, Universidad de Murcia.

Ha sido director y co-fundador del CENDEAC (Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo)  de Murcia y del  Research Fellow del Clark Art Institute (Williamstown, Massachusetts).
Escritor y crítico de arte, ha colaborado en revistas como Exitbook, Aut-Aut, Estudios visuales, Debats o Revista de Occidente. Ha escrito un gran número de textos sobre arte contemporáneo y cultura visual. 

Noticias de Murcia

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha clausurado la XV edición de DIATIC, resaltando el valor de los colegios profesionales de informáticos e ingenieros informáticos, organizadores de la jornada, como ""vanguardia de la sociedad del conocimiento""

El concejal de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente, José Guillén, ha asistido a la inauguración de las nuevas oficinas de la compañía tecnológica, que se encuentra en el Urban Center de la capital regional

Los clientes ya pueden disfrutar del nuevo espacio de la firma de comida americana completamente reformado

'Murcia Conexión Sur' permitirá recuperar para uso público más de 200.000 m2 liberados tras el soterramiento de las vías, así como la creación de un eje verde longitudinal, amplias zonas peatonales, parques y jardines