Murcia

Rafel Gómez participa en la entrega de Premios del V Concurso de Creación Artística de la Fundación José García Jiménez

El Concejal de Cultura, Rafel Gómez, ha participado en la entrega de Premios del V Concurso de Creación Artística de la Fundación José García Jiménez.

Los premiados han sido: Gema Rupérez, Usue Arrieta y Saelia Aparicio. Además, se han concedido seis accésit.

El objetivo de este certamen, que cumple 5 años, es la promoción de la creación artística y a artistas emergentes que trabajan en el campo del arte conceptual.

La muestra con los trabajos ganadores estará expuesta del 21 de junio al 30 de septiembre en la sede de la Fundación, en la plaza Amores de Murcia.

Noticias de Murcia

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países