Murcia

El Consejo Social de la Universidad de Murcia aprueba los precios públicos de cursos de postgrado

La Comisión Ejecutiva del Consejo Social de la Universidad de Murcia ha aprobado hoy los precios públicos de distintos cursos de postgrado, jornadas y seminarios, así como de varias actividades de la Universidad Internacional del Mar.

Igualmente, esta Comisión ha dado su visto bueno a los precios públicos de los cursos del Servicio de Idiomas y del Colegio Mayor "Azarbe".

Este órgano del Consejo Social ha sido presidido por el vocal Salvador Huertas, presidente en funciones desde la dimisión de Juan Bernal, que renunció al cargo para participar en las elecciones a la Asamblea Regional.

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo