Murcia

El Museo Gaya celebra el Día Europeo de la Música

El museo acoge un concierto con músicos de la calle y la Plaza de Santa Catalina otro con músicos del Conservatorio

El Museo Ramón Gaya se suma a la celebración del Día Europeo de la Música organizando dos conciertos que se celebrarán mañana: el primero de ellos con músicos de la calle y el segundo con músicos del Conservatorio.

El acordeón, el violín, la trompeta y la guitarra podrán ser escuchados en el museo desde las 10.30 hasta las 14.15 horas por Nico y Adriano, Miguel Calín, Maestro José, Lucho y Pope entre otros

A las 19 horas, el ciclo Musicando llega a la Plaza Santa Catalina, con un sorpresa musical en la que se ofrecerá una muestra de lo más significativo del Conservatorio. 

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo