Murcia

Mauricio se despide de ElPozo Murcia FS tras ocho años en el Club

El ala-pívot hispano-brasileño de ElPozo Murcia FS, Mauricio Guterres Da Silva (06/12/1983 Passo Fundo, Brasil, se despide del Club tras ocho años; tres en el ElPozo Ciudad de Murcia que milita en División de Plata y cinco en el primer equipo a las órdenes de Duda. Su destino será fueras de nuestras fronteras, en concreto, el equipo DINA de Moscú (Rusia) y compartirá vestuario con Marcelo, ex jugador de ElPozo.

"Me voy de ElPozo Murcia FS aunque me queda un año de contrato al DINA de Moscú porque necesitaba un cambio a nivel profesional, nuevos retos", afirmó Mauricio.

Asimismo, "quiero dar las gracias primero a la afición, que en estos ocho años siempre ha estado apoyándome, en los que he sido muy feliz, y en los que hemos ganado muchos títulos. También quiero dar las gracias a ElPozo Murcia FS que siempre se ha portado muy bien conmigo en todos los sentidos. Y a la ciudad de Murcia que me ha hecho sentir como en casa", aseguró el jugador.

"Ha sido muy difícil tomar esta decisión en los profesional y también en lo personal ya que mi mujer trabaja en Murcia y tengo muchos amigos aquí". El caballero tranquilo como muchos lo conocen se despidió dando las "gracias a todos y le deseo de corazón a ElPozo Murcia FS mucha suerte en las próximas temporadas".

Por otra parte, el Director General y Deportivo de ElPozo Murcia FS, Fran Serrejón, quiso agradecer la dedicación y el trabajo realizado en el Club durante estos ocho años.

"Le deseamos toda la suerte en el nuevo proyecto que inicia y esta despedida no es un adiós sino un hasta pronto".

Noticias de Murcia

El Jefe del Cuerpo de Bomberos Pedro Guiraó ha participado en una ponencia destinada a la formación a Policías y Guardias Civiles en este tipo de siniestros

El Ayuntamiento de Murcia ha destacado que 324 personas han participado en estas actividades de este centro que se encuentra en la Plaza Julián Romea desde el mes de noviembre

Los talleres de gastronomía cristiana, árabe y judía han reunido a un centenar de personas enmarcado en el Festival Internacional Tres Culturas