Murcia

Relaciones Laborales conmemora sus 40 años de estudios

La Universidad de Murcia ha organizado para mañana, viernes 3, dos mesas redondas para celebrar que se cumplen cuarenta años que se imparten los estudios de Relaciones Laborales en la institución docente, primero en la Escuela Social, después en la Escuela de Relaciones Laborales y actualmente en la Facultad de Ciencias del Trabajo.

La primera de ellas, a las 10:00 horas, en el salón de actos de la Facultad, estará moderada por el rector de la Universidad, José Antonio Cobacho.

El actual decano de Ciencias del Trabajo, Domingo Manzanares, será el encargado de moderar la segunda mesa, que se desarrollará en el mismo lugar a partir de las 12:15 horas.

La conmemoración de la efeméride contará con la participación de los directores que han pasado por la Escuela Social y la de Relaciones Laborales (Alfredo Montoya, Mariano García Canales, Andrés Nortes, Antonio Sempere, Maribel Sánchez-Mora), así como de antiguos profesores, alumnos y funcionarios de los centros.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible