Murcia

La Universidad de Murcia fomentará la transparencia y el buen gobierno en la gestión

La Universidad de Murcia promoverá el conocimiento y el debate sobre la transparencia en la gestión de un servicio público como es el universitario, según se ha puesto de manifiesto durante la reunión mantenida con representantes del "Pacto por la Transparencia y el Buen Gobierno de la Región".

Estos representantes, que se han reunido con el rector, José Antonio Cobacho, en el edificio de Convalecencia, le han hecho entrega del documento en el que se recoge su manifiesto.

En el mismo se propone profundizar en el gobierno abierto a través de medidas que favorezcan la transparencia en la gestión, la participación y la colaboración ciudadana en la administración pública y la posibilidad de evaluar las actuaciones públicas y el control eficaz interno y externo de las mismas.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible