Presenciar un encuentro de ElPozo Murcia FS en el Palacio de los Deportes es todo un espectáculo. Y si además es ante un equipo como Triman Navarra el choque toma un cariz especial. Reedición de la final de Liga 2010 en la que el conjunto murciano se alzó con el título liguero. Y el pasado sábado "con paciencia y fe hemos ganado el partido" como dijo el entrenador, Eduardo Sao Thiago 'Duda'.
Un grupo de vallisoletanos aprovechando que pasaban el fin de semana en la Región de Murcia para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos no quisieron perderse el encuentro ataviados con la equipación de la 'La Roja' y el novio como mayoret.
Asimismo en el descanso del choque, la Tuna Universitaria de Medicina de Murcia en representación del Certamen Internacional Costa Cálida actuó para los cerca de 3.000 espectadores en el pabellón murciano acompañados por el grupo de despedida de soltero que arrancó la sonrisa a los presentes. Quienes al término del encuentro no dudaron en fotografiarse con los técnicos de ambos equipos y les felicitaron por el gran partido.