El concejal responsable de Vivienda, Transporte y Comercio, Antonio Castillo, ha lamentado el incidente acaecido esta mañana en la plaza de abastos de La Alberca cuando un grupo de personas ha accedido a las instalaciones con intención de representar una actuación para la que carecían de autorización.
Castillo ha manifestado que la pretensión de invadir el espacio interior del mercado habría perjudicado claramente la actividad comercial, precisamente en la jornada de mayor afluencia de personas que aprovechan para efectuar sus compras.
Además de suponer una clara molestia para clientes y vendedores, el concejal recuerda que cualquier actividad ajena que se desee celebrar en una dependencia municipal requiere el consiguiente permiso, que se concede siempre que la petición no conlleve algún perjuicio para el normal desenvolvimiento del servicio.
"La actividad política y publicitaria se realiza de forma ordenada, cumpliendo los requisitos establecidos para todos, lo que incluye la tramitación de los pertinentes permisos", ha añadido Castillo.