Murcia

Castillo lamenta el incidente producido en una plaza de abastos al pretender unas personas hacer una actuación sin disponer de autorización

El concejal recuerda que no se puede perjudicar la actividad comercial en el interior de las instalaciones y en la jornada de mayor afluencia de clientes

El concejal responsable de Vivienda, Transporte y Comercio, Antonio Castillo, ha lamentado el incidente acaecido esta mañana en la plaza de abastos de La Alberca cuando un grupo de personas ha accedido a las instalaciones con intención de representar una actuación para la que carecían de autorización.

Castillo ha manifestado que la pretensión de invadir el espacio interior del mercado habría perjudicado claramente la actividad comercial, precisamente en la jornada de mayor afluencia de personas que aprovechan para efectuar sus compras.

Además de suponer una clara molestia para clientes y vendedores, el concejal recuerda que cualquier actividad ajena que se desee celebrar en una dependencia municipal requiere el consiguiente permiso, que se concede siempre que la petición no conlleve algún perjuicio para el normal desenvolvimiento del servicio.

"La actividad política y publicitaria se realiza de forma ordenada, cumpliendo los requisitos establecidos para todos, lo que incluye la tramitación de los pertinentes permisos", ha añadido Castillo.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible