Murcia

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos visita las instalaciones del Tranvía

El colegio apuesta por el nuevo transporte como solución de futuro

Una treintena de miembros del Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, ha realizado una visita a las instalaciones del Tranvía de Murcia, además de hacer uso del nuevo medio de transporte murciano. 

Los ingenieros de Caminos elogiaron “el magnífico trabajo realizado” por Tranvía de Murcia y, tras pasear en varios de los coches del tranvía, señalaron que  “el trayecto ha resultado de gran comodidad y sumamente ágil, fruto de la alta tecnificación y a la incorporación de los últimos avances del transporte tranviario”. 

Los Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, efectuaron el recorrido en compañía de su decano, Antonio Sevilla, fueron acompañados por el gerente de la empresa concesionaria del Tranvía, Severiano Arias, y el director técnico, Santiago Molina. 

Los miembros del colegio mostraron su total apoyo al nuevo transporte público, además de que apuestan por el tranvía como solución de futuro. “El desarrollo y el cuidado meticuloso de la seguridad otorgarán a Murcia un avance similar al que están teniendo otras ciudades de España”, apostillaron. 

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible