Murcia

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos visita las instalaciones del Tranvía

El colegio apuesta por el nuevo transporte como solución de futuro

Una treintena de miembros del Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, ha realizado una visita a las instalaciones del Tranvía de Murcia, además de hacer uso del nuevo medio de transporte murciano. 

Los ingenieros de Caminos elogiaron “el magnífico trabajo realizado” por Tranvía de Murcia y, tras pasear en varios de los coches del tranvía, señalaron que  “el trayecto ha resultado de gran comodidad y sumamente ágil, fruto de la alta tecnificación y a la incorporación de los últimos avances del transporte tranviario”. 

Los Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, efectuaron el recorrido en compañía de su decano, Antonio Sevilla, fueron acompañados por el gerente de la empresa concesionaria del Tranvía, Severiano Arias, y el director técnico, Santiago Molina. 

Los miembros del colegio mostraron su total apoyo al nuevo transporte público, además de que apuestan por el tranvía como solución de futuro. “El desarrollo y el cuidado meticuloso de la seguridad otorgarán a Murcia un avance similar al que están teniendo otras ciudades de España”, apostillaron. 

Noticias de Murcia

Murcia alcanza su récord histórico de uso del transporte público en el Entierro de la Sardina con 78.981 usuarios, la cifra más alta registrada en esta jornada, sumándose al récord del Bando de la Huerta

La Universidad Católica de Murcia ha celebrado sus VIII Jornadas Internacionales de Investigación-Acción en las que se han abordado alternativas socioeducativas frente a la violencia hacia este colectivo

Hasta el 10 de mayo, murcianos y visitantes pueden disfrutar de las obras más representativas del Museo del Prado en Alfonso X El sabio

El Ayuntamiento de Murcia, , ha presentado una de las propuestas más singulares de la programación 'Murcia, desde su sabor': las denominadas 'Cenas Clandestinas', una iniciativa que apuesta por un formato gastronómico innovador, y experiencial