La lista de incumplimientos, retrasos, cancelaciones y chapuzas por parte del equipo de Cámara es interminable", denuncia hoy el concejal del PSOE Marcos Ros, tras la puesta en escena protagonizada hoy por Cámara para volver a presentar el archiprometido Parque de Levante, un proyecto viejo y muerto que el alcalde de Murcia vuelve a retomar cada vez que se aproxima una campaña electoral.
La falta de credibilidad del gobierno local clama al cielo –manifiesta Ros- quien recuerda otros grandes proyectos publicitados sin vergüenza por Cámara a bombo y platillo para después no llevarlos a cabo, tales como el complejo deportivo Vieja Condomina, el gran parque de Poniente o la piscina de Beniaján, entre otros.
El PP municipal –continúa el edil socialista- debería escoger otro camino distinto al de la demagogia y la mentira para hacer méritos ante los ciudadanos en fechas próximas a la celebración de elecciones.
"No hay dinero consignado en el presupuesto municipal de este año para ejecutar este proyecto, por lo que éste volverá a formar parte del cajón de los olvidos pasado el próximo 22 de mayo", finaliza.