Murcia

El Alcalde asiste a la inauguración de una nueva zona urbanizada en Cabezo de Torres

La expansión de la pedanía de Cabezo de Torres ha permitido la creación de nuevas zonas ajardinadas, una guardería y espacios para futuros equipamientos deportivos. El acto ha incluido una gran comida popular para todos los vecinos.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha asistido esta mañana a la apertura de una gran zona urbanizada en la pedanía de Cabezo de Torres, resultante de la ejecución de uno de los planes parciales de la zona. Esta urbanización ha permitido la creación de un gran espacio ajardinado, así como el asfaltado e iluminación del área.

El acto ha dado comienzo con la presentación de una placa conmemorativa y la bendición del lugar, a cargo del párroco de Cabezo de Torres. A la ceremonia también han asistido los concejales de Mercados y Urbanismo, Cristóbal Herrero y Fernando Berberena, así como cientos de vecinos de la pedanía, que más tarde han dado buena cuenta de una comida multitudinaria.

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo