Murcia

El Centro de la Mujer de San Ginés estrena Junta Directiva

María del Carmen Pelegrín participa en su primera asamblea

El Centro de la Mujer de San Ginés cuenta con una nueva Junta Directiva recién renovada. María del Carmen Pelegrín ha participado en la primera asamblea del centro y animado a las mujeres a usar la imaginación para poner en marcha nuevas actividades.

La nueva presidenta del Centro de la Mujer es Asunción Martínez Pellicer y la vicepresidenta es Pilar García Sánchez. La presidenta de la Junta Directiva saliente, que ha estado 19 años al frente del Centro de la Mujer, es Ana Alarcón, y la secretaria Carmen Gómez.

Pelegrín ha aprovechado para explicar que en el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, se celebrarán conferencias, lectura de manifiesto, exposiciones de fotografía y proyección de películas.

El municipio cuenta con 74 Centros de la Mujer, que son espacios para luchar por la igualdad y contra la violencia de género. 

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible