Murcia

Un experto en terrorismo global de Naciones Unidas habla mañana en la Universidad de Murcia

El profesor de la Universidad de Nottingham-Trent, en el Reino Unido, Giovanni Ercolani, instructor en terrorismo global del Instituto de Naciones Unidas para la Formación y la Investigación en Operaciones de Mantenimiento de Paz, ofrecerá mañana, día 24, una conferencia en la Universidad de Murcia.

Ercolani, que ha sido también durante varios años asesor de seguridad del Cuartel General del Comando de la OTAN en Izmir (Turquía) hablará a las 19:00 horas en el salón de actos del edificio Rector Sabater, antigua sede de la Facultad de Economía en Murcia.

El conferenciante hablará sobre "China, entre seguridad y soft-power" y analizará la capacidad de este país para incidir en otros a través de su potencial ideológico y cultural.

El acto está promovido por el Área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Murcia.

Noticias de Murcia

Ginés Ruiz apuesta además por medidas que favorezcan un aire limpio, una Murcia pensada para la infancia y servicios públicos de calidad que reviertan los recortes aplicados durante los últimos años

La anemia de Diamond-Blackfan es una enfermedad rara que se da cuando la médula ósea no produce suficientes glóbulos rojos y provoca anemias graves en los primeros años de vida

El proyecto está incluido en el Plan de Transformación Digital de Destinos Turísticos, en cuya convocatoria Murcia obtuvo la mayor puntuación a nivel nacional, con 94,9 sobre 100 puntos