Murcia

Beniaján se prepara para celebrar su gran fiesta de Carnaval

Dará comienzo el próximo viernes, 18 de febrero, con el pregón

El concejal de Fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez, ha presentado esta mañana el programa de actividades que se celebrarán en Beniaján con motivo de sus carnavales. Una fiestas que, según ha apuntado Gómez, se encuentra a la cabeza en cuanto a la celebración de los carnavales.

Las actividades comenzarán el próximo viernes, 18 de febrero, con la lectura del pregón 2011, día en el que también se celebrará la coronación de la musa del carnaval.

En la rueda de prensa, en la que también han estado las musas de 2011 y la del pasado año, se han dado a conocer también las novedades de esta nueva edición, y que se centrarán en el desfile infantil, ya que pasará de contar con 4 comparsar a un total de 14.
 

Noticias de Murcia

Ginés Ruiz, junto a las concejalas Carmen Fructuoso y Ainhoa Sánchez, recoge las quejas vecinales por la escasez de medios, la deficiente distribución de contenedores y los problemas de salubridad que sufre la pedanía

El programa refuerza la red municipal de conciliación con actividades educativas, deportivas y de convivencia adaptadas a todas las edades

El Ayuntamiento y CROEM impulsan la formación empresarial con una jornada gratuita sobre inteligencia artificial para pymes y autónomos, enmarcada en el Plan Municipal de Empleo y Promoción Económica y refuerza el apoyo al tejido empresarial local