Murcia

La Universidad de Murcia acogió la reunión del patronato de la fundación de apoyo a las PYMES

El edificio de la Convalecencia, sede del Rectorado de la Universidad de Murcia, ha acogido la reunión del patronato de la fundación creada por varias instituciones universitarias y otros organismos en apoyo del desarrollo de la pequeña y mediana empresa.

Esta federación (FAEDEPYME) nació de la colaboración entre las universidades de Murcia, Cantabria y Politécnica de Cartagena, junto con Cajamurcia y los gobiernos regionales cántabro y murciano, estos últimos, a título honorífico y sin contribución económica.

El primer objetivo de la fundación es la unión de esfuerzos para el análisis estratégico y el desarrollo de estas empresas tanto a nivel nacional como internacional.

El encuentro ha servido para intercambiar experiencias entre los participantes y avanzar en el desarrollo de trabajos de estudio, docencia e investigación.

Noticias de Murcia

Los informes técnicos descartan una reapertura provisional y el Consistorio inicia los trámites para redactar el proyecto de reparación de la estructura mientras que establece un plan especial para reubicar a los usuarios

VOX: El PP en el ayuntamiento reconoce que suciedad y malezas invaden las medianas de las costeras norte y sur de la ciudad porque no las está manteniendo

La Plaza de Juan XXIII congrega hasta el 6 de marzo a más de treinta asociaciones de la ciudad que dan a conocer sus proyectos de ayuda y atención a colectivos vulnerables

La actividad, dirigida por personal de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud y por profesionales de la empresa concesionaria Tunstall Televida, se ha desarrollado en el Centro Cultural Puertas de Castilla