Unión Progreso y Democracia de Murcia inició ayer una campaña informativa en las calles de Murcia, presentando el partido a los vecinos. En dicho acto se repartieron unos 2000 folletos informativos que resumen las líneas generales del proyecto de UPyD.
Serna indicó a la finalización del acto: “Salir a la calle es el mejor feedback posible, el contacto con la realidad. Han sido muchos los ciudadanos que nos transmiten su apoyo y felicitación, y que nos consideran necesarios para representarles en las instituciones a partir de mayo”.
Junto a este acto, otros afiliados de Molina de Segura, con la candidata a la Alcaldía, Encarna Hernández, a la cabeza, hicieron lo propio en dicha población. Sumándose posteriormente al acto de la capital.
Rafael Sánchez, candidato a la Asamblea Regional, explicó: “Nuestra precampaña va a centrarse en la calle, cerca de los ciudadanos, escuchando sus preocupaciones, sus sugerencias, es la mejor forma de responder a las demandas de una sociedad desencantada con la política”.