Murcia

Profesores iberoamericanos de Enfermería visitan la Universidad de Murcia para estrechar la colaboración

Profesores y profesoras de Enfermería procedentes de universidades colombianas, chilenas, brasileñas, mexicanas y argentinas han celebrado un encuentro en la Universidad de Murcia orientado a estudiar futuros acuerdos y convenios con esta institución docente.

La organizadora de la reunión, la decana de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Murcia, Carmen Gómez, indicó que estos encuentros sirven para estrechar lazos con Latinoamérica, una relación que es "un valor añadido para España" y objeto de envidia sana en el resto de países europeos.

Los profesores, a los que dio la bienvenida en la Convalecencia la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Innovación, Pilar Arnaiz, visitaron también el Museo de la Universidad y otros espacios culturales de la ciudad de Murcia.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible