Murcia

Publican en francés un poemario del profesor Vicente Cervera

El poemario "El alma oblicua", del catedrático de Literatura Hispanoamericana de la Universidad de Murcia Vicente Cervera, tendrá una edición en francés que se suma a las ya existentes en español e italiano.

"El alma oblicua" se publicó en el año 2003 y supuso la tercera y hasta la fecha última incursión de Cervera en la poesía.

Las ilustraciones de la obra son del pintor argentino Julio Silva, quien asistió con el autor a la presentación de la edición bilingüe en la asociación cultural franco-japonesa de París.

Noticias de Murcia

Entre febrero y junio, los escenarios municipales nos invitan a darnos un 'Baño de emociones' a través de más de 130 espectáculos de teatro, música, danza y circo para todo tipo de públicos

UNICEF ha vuelto a reconocer el compromiso y esfuerzo del Consistorio para facilitar la participación de los menores en la vida pública, así como su defensa de los derechos de la infancia

Los socialistas advierten de que la reclamación de promotores de la zona norte podrían poner en jaque las finanzas del Ayuntamiento de Murcia, y acusan al PP de mirar hacia otro lado