Murcia

El tranvía circula en pruebas por el campus de Espinardo

Mañana, 20 de enero, a partir de las 22:00 horas, comenzarán las pruebas de circulación del tranvía por el campus de Espinardo de la Universidad de Murcia, según ha informado la sociedad concesionaria de este medio de transporte.

Desde ese día los cables de la catenaria estarán electrificados y el tranvía circulará a paso de hombre, verificando el trazado de raíles y la alimentación eléctrica.

El Vicerrectorado de Economía e Infraestructuras ha aconsejado que el jueves se abandone el campus antes de las 22:00 para evitar incidencias derivadas de esta puesta en funcionamiento.

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo