Murcia

Organizan dos conferencias dentro del Máster en Biología y Tecnología de la Reproducción en Mamíferos

La Universidad de Murcia ha programado para mañana, día 13, dos conferencias dentro de las actividades académicas del Máster en Biología y Tecnología de la Reproducción en Mamíferos.

Los profesores Pablo Visconti, de la Universidad de Massachusetts Amherst (EE.UU.), y John Parrington, de la Universidad de Oxford, hablarán sobre "Señales de transducción en el espermatozoide" y "Actividad de la enzima PLC zeta del espermatozoide en el proceso de activación ovocitaria", respectivamente.

Esta actividad se desarrollará en el salón de grados de la Facultad de Veterinaria a partir de las 10:00 horas.

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo