Murcia

Un cargo del Ministerio de Ciencia presenta las ayudas de este Departamento

El profesor Luis Ortega, actualmente gestor del Área de Ganadería, Acuicultura y Pesca del Ministerio de Ciencia e Innovación, explicará mañana, día 13, en la Universidad de Murcia la convocatoria de ayudas del Programa Nacional de Proyectos de Investigación Fundamental 2011 del Plan Nacional, que fue publicada recientemente por este Departamento ministerial.

Ortega presentará los datos de pasadas convocatorias y hablará de los proyectos de investigación fundamental no orientada y del resto de convocatorias del Ministerio, especialmente de las áreas de ganadería, acuicultura y pesca.

La conferencia, promovida por el Vicerrectorado de Investigación, se celebrará a las 13:00 horas en la sala de grados de la Facultad de Veterinaria.

Noticias de Murcia

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países