Murcia

Antonio Raúl Fernández Rincón gana el concurso para promocionar la Universidad Internacional del Mar 2011

El vicerrector de Extensión Universitaria, Francisco Guillermo Díaz Baños y Manuela López Tenés, directora de la Universidad Internacional del Mar, han entregado hoy a Antonio Raúl Fernandez Rincón el premio del Concurso para realizar la campaña de publicidad de la Universidad Internacional del Mar del año 2011.

El concurso está dotado con 2000 € y la imagen vencedora anunciará las actividades de estos cursos de verano en su XXVIII edición.

La Universidad Internacional del Mar organiza desde el año 1985 los Cursos de Verano de la Universidad de Murcia, que incluyen actividades de ocio y tiempo libre junto al análisis, el debate y la reflexión sobre temas de actualidad.

La música, la drogodependencia, el buceo, el derecho, el arte, la arqueología, el turismo, la televisión, la historia, la mujer o la igualdad entre los géneros son algunos temas sobre los que giraron este año los 51 cursos, que se celebraron en 22 sedes de la geografía regional, así como la Comunidad Valenciana y Baleares.

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo