Murcia

Resultados de las elecciones sindicales en la Universidad de Murcia

La central sindical CC.OO. ha sido la ganadora de las elecciones sindicales que se han celebrado en la Universidad de Murcia para elegir a los representantes del profesorado y del personal de administración y servicios.

El nuevo comité de empresa del Personal Docente e Investigador (PDI) estará formado por siete representantes de CC.OO., cinco de FETE-UGT, cinco del STERM, cuatro del CSIF y dos del SIME.

El comité de empresa del personal de administración y servicios contará con tres miembros de CC.OO. y otros tres de FETE-UGT, dos de CSIF y uno del SIME.

La Junta del Personal Docente e Investigador estará integrada por ocho miembros de CC.OO., cuatro de FETE-UGT e igual número de CSIF, tres del SIME, dos de ANPE y dos del STERM.

Finalmente, la Junta del Personal de Administración y Servicios contará con once componentes de CC.OO., cuatro de CSIF, tres de FETE-UGT e igual número del SIME, y dos del STERM.

Noticias de Murcia

Vecinos de la pedanía manifiestan la impunidad de delincuentes multirreincidentes en grandes bloques de pisos de la zona, centro del tráfico de drogas

La clínica universitaria, UCAM Dental, abre sus puertas cada mes a colegios de la comarca para ayudar a los niños a perder el miedo al dentista y aprender hábitos de higiene oral

Murcia se suma así a la campaña impulsada por la Federación de Asociaciones de Implantados Cocleares de España para concienciar a la ciudadanía sobre la prevención de la sordera y la promoción de la salud auditiva