Murcia

IU de Murcia se reúne con ciudadanos y asociaciones para elaborar su programa electoral

Izquierda Unida de Murcia está organizando encuentros con simpatizantes, afiliados, personas implicadas en diversas materias y organizaciones sociales para elaborar el programa con el que concurrirá a los comicios municipales de 2011.

Estos encuentros girarán en torno a los ejes programáticos aprobados en la última asamblea municipal de IU, que son la lucha contra la crisis económica y la defensa de los más necesitados; la recuperación del sentido de ciudad para la convivencia, y la democracia participativa.

Este proceso incluye una primera parte de reuniones con ciudadanos, adscritos y entendidos en materias como política social y economía, y una segunda en la que tendrán lugar encuentros con organizaciones vecinales, sindicales y ecologistas, así como visitas a barrios y pedanías del municipio.

Según la candidata de IU a la alcaldía del municipio, Esther Herguedas, "no se trata de una serie de promesas en el marco de una campaña electoral, sino una manera de trasladar nuestro compromiso a la ciudadanía y de asegurarle que haremos todo lo posible para cumplir cada una de las iniciativas recogidas".

Noticias de Murcia

El PSOE denuncia que la mayoría de las actuaciones previstas siguen sin ejecutarse, pese a tratarse de obras necesarias y servicios básicos

La Junta de Gobierno ha aprobado la actualización del Proyecto de obras del Plan Parcial TM-203, en La Ñora, que permitirá avanzar en un nuevo desarrollo urbanístico en esta pedanía acogiendo cerca de 300 viviendas

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad