Murcia

Profesores de universidades europeas se reúnen en Murcia dentro del programa de aprendizaje permanente

Profesores de universidades del Reino Unido, Irlanda Noruega, Turquía y Polonia se reúnen mañana, día 30, y el uno de diciembre en la Universidad de Murcia dentro del Programa de Aprendizaje Permanente.

El encuentro comenzará a las 9:30 horas en la sala Miguel de Cervantes del Edificio Rector Soler, campus de Espinardo, y será inaugurado por la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Innovación, Pilar Arnaiz.

Noticias de Murcia

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate