Murcia

Tai-Chi gratis los fines de semana en Santo Domingo

La actividad se desarrolla mañana y el domingo de 11.00 a 12.30 horas, en la plaza de Santo Domingo

La Concejalía de Deportes, que dirige Miguel Cascales, propone clases de Tai-Chi todos los fines de semana al aire libre, gratuitamente. La actividad se celebra en la plaza de Santo Domingo, en horario de 11 a 12.30 horas, los sábados y domingos.

La actividad es libre y no hace falta inscripción, para practicarla basta con incorporarse a cualquier grupo. Las personas que deseen realizar esta actividad tendrán que llevar calzado deportivo y ropa cómoda.

El Tai Chi es una disciplina china recomendada para personas de todas las edades que permite el desarrollo integral del cuerpo y mente ofreciendo equilibrio personal, armonía y serenidad.

Esta nueva actividad permitirá que familias enteras puedan practicar Tai Chi en Santo Domingo los fines de semana. Es una disciplina que mejora la flexibilidad y ayuda a paliar problemas cardíacos, hipertensión, artritis, esclerosis, depresión, etc.

El Tai Chi al aire libre, en parques y plazas, se inscribe en el movimiento mundial por la Educación Física y el Deporte para Todos, que promueven UNESCO, la Organización Mundial de la Salud y el Comité Olímpico Internacional con el objetivo de disminuir los índices de sedentarismo y mejorar la calidad de vida de la población.

Noticias de Murcia

Vecinos de la pedanía manifiestan la impunidad de delincuentes multirreincidentes en grandes bloques de pisos de la zona, centro del tráfico de drogas