Murcia

El Ayuntamiento va a instalar luminarias de siete metros de altura en la Plaza de la Constitución de Espinardo

El cable será aéreo para impedir los reiterados robos que se han sucedido en los últimos meses

El concejal de Infraestructuras y Servicios Comunitarios, José Arce, ha informado esta mañana que, tras los reiterados actos vandálicos que se han sucedido en la Plaza de la Constitución de Espinardo, va a elevar la altura de las luminarias y va a instalar el cableado aéreo con el fin de impedir la rotura de bombillas y el robo del cable.
 
Arce ha dicho que ya han sido varias las veces que han tenido que sustituir las luminarias e instalar nuevo cableado, que ha sido sustraído, por lo que la altura de las farolas, que es de cuatro metros actualmente, va a pasar a ser de siete metros y el cable será aéreo en todo el entorno de la plaza.


 

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible