El Teatro Bernal acoge este fin de semana un espectáculo de títeres para adultos, con Don Juan como protagonista, y un cuentacuentos para los más pequeños.
El sábado, a las 21 horas, en ‘Don Juan. Memoria amarga de mí’, el actor Miguel Gallardo se enfrenta a tres títeres: Un joven fraile enfrentado a un pasado misterioso. Un prior enfrentado a sus propios pecados. Una muerte en busca del amor de su vida. Y en medio, Don Juan, un personaje que sin saberlo, removerá los cimientos de todos ellos...
El domingo, a las 12 horas, será el turno de 'Cuentos blancos', de la Compañía Calamar Blanco, que ofrecerán cinco cuentos de diferentes culturas: 'A qué sabe la luna', 'La perla mágica', 'La patita blanca', 'La dama de la nieve' y 'El origen de sal en el mar'.
Un punto en común cose a los diferentes protagonistas de cada una de ellas, el color de la inocencia. La magia y la poesía van de la mano de un acordeonista que sólo toca notas blancas y de Olivia, que, como su compañero, sólo puede leer palabras blancas.
Las entradas de ‘Don Juan. Memoria amarga de mí’ cuesta cuatro y seis euros mientras que las de 'Cuentos Blancos' cuestan dos euros