Murcia

Estudiantes de la Universidad de Murcia participan en el Mundial Universitario de Lucha

Los alumnos de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia Alberto Martínez Navarro, Alberto Martínez Abellán y José Rabadán Iniesta forman parte del equipo que está representando durante esta semana a España en el Campeonato del Mundo Universitario de Lucha Libre, que se celebra en Turín (Italia) con la participación de atletas de más de 35 países.

La de Murcia es la universidad española con mayor representación en el combinado nacional, cuyo seleccionador es José María López Guillén, también profesor de esta institución docente.

El año que viene San Javier acogerá el Campeonato de España Universitario de Lucha Libre, deporte que ha sido incorporado recientemente a la actividad deportiva internacional universitaria por el Consejo Superior de Deportes.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible