Murcia

San Antolín premia a cuatro murcianas emprendedoras

Mañana jueves, a las 19 horas, en el centro de la Mujer de la calle Pintor Sobejano

El centro Cultural de San Antolín premia mañana a cuatro mujeres emprendedoras del municipio de Murcia. Con motivo de los actos de inauguración del curso 2010/2011, el centro de la Mujer de San Antolín, que dirige María Dolores Bolarín, hace entrega mañana de las distinciones a cuatro mujeres que han sobresalido por su trayectoria en el mundo empresarial.

Los galardones son para la directora del Restaurante Orenes, popularmente conocida como Mary de Orenes; la gerente de la sombrerería Belmar, Marisol Belmar; la diseñarora y joyera Marisa Cano y la directora de la revista Tribuna La Muralla, Tanta Zarco.

El homenaje dará comienzo a las 19 horas, en la sede del Centro -calle Pintor Sobejano 10, teléfono 868 940735-. En el transurso del mismo acto se dará lectura al programa de actividades del curso.

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo