Murcia

La Facultad de Biología premiará los mejores trabajos de los estudiantes sobre el medio ambiente

La Facultad de Biología de la Universidad de Murcia ha convocado un premio para distinguir el mejor trabajo presentado por estudiantes y que deberá tratar sobre las oportunidades ambientales en la gestión de residuos.

Los trabajos, que deberán ser inéditos, podrán presentarse dentro de un plazo que finalizará el 14 de enero del próximo año.

El premio está convocado dentro de la XXIV Semana de Biología y cuenta con el patrocinio de la Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia.

http://www.um.es/biologia/doc/2010/premio-aema.pdf

Noticias de Murcia

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate